¡Son 3 productos en 1! El antiséptico para manos para personal quirúrgico y médico Avagard™ combina alcohol para una eliminación rápida de microorganismos, gluconato de clorhexidina para persistencia y emolientes para humectar la piel.
Protección antimicrobiana persistente¹
Brinda mejores condiciones cutáneas
Disponible en práctico tamaño de frasco con regulador: 500 ml
Cumple o excede los estándares de la FDA para cirugías en todos los puntos temporales¹
Aprobado por la FDA para el lavado de manos del personal médico
El antiséptico para manos para personal quirúrgico y médico Avagard™ CHG es el único antiséptico instantáneo para manos sin enjuague aprobado por la FDA con aprobación NDA que contiene dos ingredientes activos: alcohol para una eliminación rápida de microorganismos, gluconato de clorhexidina para brindar una actividad persistente y acumulativa; y una loción de fórmula patentada que evita que la piel se agriete debido a la sequedad. Frasco con regulador de 500 ml.
Aplicaciones sugeridas
Sirve como antiséptico quirúrgico para manos antes de realizar una cirugía (aplicación de 6 ml) – Se utiliza como lavado de manos para el personal médico cuando se encargan de pacientes de alto riesgo (aplicar 2 ml) – Personal quirúrgico – ASC – Disponible en dos tamaños convenientes: 500 ml y 1,2 litros.
Se utiliza como lavado de manos para el personal médico cuando se encargan de pacientes de alto riesgo (aplicar 2 ml).
Personal quirúrgico
ASC
COTIZAR PRODUCTO
- Llene el siguiente formulario con la información que se solicita y envíelo
- Nosotros estaremos respondiéndole a la brevedad posible